martes, 22 de abril de 2008

Mi entrada favorita a la blogosfera de pmartinezl

A continuación os presento un blog bastante interesante sobre las Tic`s en la Educación. El blog en cuestión esta creado por Manuel Area Moreira, un catedrático de la Universidad de la Laguna (España). El blogs es bastante bueno ya que incluye entradas muy interesantes sobre las TIC en el aula, materiales y recursos educativos, entre otros.
A mi personalmente me han parecido todas las entradas del blogs muy interesantes en cuanto a nuestra formación como futuros maestros en Educación Infantil. Más en concreto, y por variar un poco, en una entrada sobre el profesorado destaca la importancia del papel del profesor en la incorporación de las nuevas tecnologías al aula. Espero que os guste el blog, a mi me ha llamado mucho la atención, es bastante completo y merece mucho la pena investigar al respecto.

Para poder ver el blog pincha
aquí
pmartinezl

No hay comentarios: